No Activan Plan Solidario A Mi Prepago

Recepcion Del Caso

12 Agosto, 2020 - 16:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

12 Agosto, 2020 - 16:55
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
No Activan Plan Solidario A Mi Prepago

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Claro Chile

he solicitado la activación en 3 oportunidades la primera el 11-07-2020 no se realizo por lo que deje una solicitud en la pagina donde me responden que no tienen información de la solicitud anterior donde adjunte documentos importantes como mi cédula el registro social con todos mis antecedentes personales. lo que me pareció mal y peligroso el 21-07-2020 nuevamente ingrese una solicitud con un ejecutivo por el chat de la pagina virtual al cual nuevamente entregue toda la documentación he ingreso nuevamente ya que la respuesta era que para la activación debía esperar 5 días hábiles y si fuera así, el primer ingreso fue el día 11-07 y al 21-07 aun no activaban nada y extraviaron los documentos adjuntos por mi molesta el ejecutivo del chat me indico que su supervisor le autorizo a ingresar una insistencia ya que transcurrieron mas de 5 días hábiles pero que ahora tenia que esperar no sabia hasta cuando pero que me llegaría la respuesta por correo quizás o por mensaje de texto pero sin ninguna seguridad solo esperar. aun estoy esperando sin respuesta con mis documentos personales no se donde fueron a parar en las 3 solicitudes y ademas para optar a este plan solidario piden haber realizado una recarga dentro de los 30 días anteriores a la solicitud mi ultima recarga fue antes del 11-07 fecha que ingrese el primer requerimiento del plan solidario del cual aun no se carga no tengo respuesta y parece que ademas ******n robando información. adjunto imágenes de las solicitudes con números de reclamos

Claro Chile - No Activan Plan Solidario A Mi Prepago

AdjuntoTamaño
RESPUESTA_RECLAMO_AGOSTO_2020__1.pdf80.1 KB
Autor: S.B.
Publicado por: IP 201.241.29.110 el Martes, Agosto 4, 2020 - 06:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 459 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado