Claro

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

12 Agosto, 2020 - 01:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Cobro indebido

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Claro

nuevamente reclamo y perdí la cuenta estoy viendo esto con abogados por daños y perjuicios de cobrarme todos los meses un cargo fijo que no corresponde luego reclamo me rebajan y el otro mes vuelta a colocar reclamos me tienen en un stress que debo todas ellos meses reclamar

Autor: R.B.
Publicado por: IP 200.74.87.143 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 02:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy