Claro Movil

Fraude

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Claro movil

Hola,Quisiera informar que realize portabilidad de 2 planes a un Plan Max M, pero al momento de activar el plan resulta que tengo el pla empresas M, he llamado 5 veces, una al 103 y 4 al 105, sin darme solucion alguna,La respuesta tipica es " lo siento usted tiene un plan empresa por lo cual no lo podemos ayudar",Yo a esto lo llamo fraude porque contrate un servicio y me impusieron otro con un valor mucho mas elevado sin mi consentimiento y sin solucion.Llamo a no contratar servicios en claro movil porque es una empresa sin soluciones y sin respeto por sus clientes.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.46.71.116 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI