Claro

Suscripción a guapísima

Claro Chile

Recepcion Del Caso

12 Agosto, 2020 - 13:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

12 Agosto, 2020 - 13:26
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
suscripción a guapísima

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Claro

Hace 3 meses me cobran una suscripción que yo no he autorizado,llamo y no dan ninguna solucion,llamo y dicen que tengo que enviar la.palabra salir,al enviarla sale que no esta disponible él servicio... necesito ayuda

Autor: N.F.
Publicado por: IP 191.116.38.77 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado