Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Suscripciones anme

Claro Chile

“recepcion Del Caso”

15 Agosto, 2020 - 01:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

15 Agosto, 2020 - 01:48
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro
Suscripciones anme
TwitterFacebook

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 11, Agosto 2020
Número de Reclamo: 700346
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro

PRESENTE

Me cobran por una suscripcion anme que nunca contrate y nisiquiera se que es! Es un robo, pago un plan básico con un montón fijado por 12 meses y aún así me suben el saldo total todos los meses con suscripciones y otros cobros de telefonía que nunca he ocupado.... quisiera que me lo arreglen ya, sino me cambio de compañía, basta de abusos al consumidor!!



Claro - Suscripciones anme
Autor: M.M.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.119.3.238 el Martes, Agosto 11, 2020 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites