Claro

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

15 Agosto, 2020 - 01:48
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Suscripciones anme

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 11, Agosto 2020

SEÑORES Claro

Me cobran por una suscripcion anme que nunca contrate y nisiquiera se que es! Es un robo, pago un plan básico con un montón fijado por 12 meses y aún así me suben el saldo total todos los meses con suscripciones y otros cobros de telefonía que nunca he ocupado.... quisiera que me lo arreglen ya, sino me cambio de compañía, basta de abusos al consumidor!!

Claro - Suscripciones anme
Autor: M.M.
Publicado por: IP 191.119.3.238 el Martes, Agosto 11, 2020 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites