Clarochile

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

12 Agosto, 2020 - 01:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No He Sabido De Ninguna Solución Al Reclamo.

19 Agosto, 2020 - 16:51
Nadie de CLAROCHILE se ha puesto en contacto conmigo para dar solución al reclamo.
Clarochile
Cobro indebido roaming

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 05, Agosto 2020

SEÑORES Clarochile

la empresa CLAROCHILE móvil me cobra gigas de internet adicionales de roaming que no he ocupado. He realizado el reclamo pero no me contestan y ahora me envían a cobranza.

La ejecutiva que me atendió me sugirió cancelar al menos el valor del plan 12.990 cuestión que realicé el mismo día 06 de marzo.

Autor: G.B.
Publicado por: IP 181.203.60.234 el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 01:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam