Claro Chile
31 Diciembre, 2020 - 12:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
31 Diciembre, 2020 - 13:06
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Diciembre 2020
  • Número: 752350

Claro

Dar de baja claro hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Llevo un mes tratando de comunicarme con alguien ya que el numero que dan es inservible, super básico y mal gestionado, QUIERO DAR DE BAJA CLARO HOGAR y nada !!! es el colmo , como para contratar se demoran min en responder y para dar de baja, dias y hasta meses !!! espero que se pongan en contacto conmigo porque yo ya me aburrí de llamar tanto, poco profesionales, nunca mas contrato CLARO [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME LLAMEN O ME MANDEN ALGUN CORREO
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión