- Pudahuel, Chile
- 06, Febrero 2020
- Número: 645654
Esto es un reclamo ya que hace casi dos meses fui a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Santiago centro y pedí Cambio al plan m Para el número de celular de mi hija ya q toda mi familia tiene los planes en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y el empleado en cuestión digitó mal y puso el plan I por lo que volví a llamar en este caso, se supone que me harían el Cambio por el plan m , posteriormente no lo realizaron y llamé insistiendo, me prometieron que ora hoy todo estaría solucionado, sin embargo la respuesta es nuevamente que no han podido cambiarla debido a que la mala digitalización inicial no ha sido borrada del sistema, quiero plan m, hoy fui atendida por Miguel Barreto supervisor de ustedes y me afirmó que hoy me llenaría y solucionaría el problema, estoy indignada al ver tanta inoperancia ya q tampoco este señor llamó y no hay aún solución para mi tema, es una pena en lo que se ha convertido esta empresa ya que hoy en día las personas de atención al cliente dejan bastante que desear en cuanto a profesionalismo y aptitud par resolver un simple Cambio de plan, ya no es la confianza que tenía antes, el personal ha desmejorado en su calidad de atención, es indignante que hace dos meses que quiera cambiar un plan y aún. Obtenga respuesta, de no existir solución por favor avisar para bajar todas las cuentas de los familiares que tengo en ya no la prestigiosa empresa claro
Autor: J.B.