Claro Chile
7 Febrero, 2020 - 08:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
10 Febrero, 2020 - 17:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

21 Febrero, 2020 - 12:31
Después de mucha insistencia, llamados al call center y visita a locales de atención al cliente de Claro Chile, resolví mi requerimiento. Esto gracias a una persona que escucho , gestionó y resolvió los problemas administrativos internos. Trabajadora Ariana Serin, de la sucursal Claro Chile de Av. Pajaritos 3090, Maipú,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 06, Febrero 2020
  • Número: 645654

Claro

Cambio de plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Esto es un reclamo ya que hace casi dos meses fui a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Santiago centro y pedí Cambio al plan m Para el número de celular de mi hija ya q toda mi familia tiene los planes en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y el empleado en cuestión digitó mal y puso el plan I por lo que volví a llamar en este caso, se supone que me harían el Cambio por el plan m , posteriormente no lo realizaron y llamé insistiendo, me prometieron que ora hoy todo estaría solucionado, sin embargo la respuesta es nuevamente que no han podido cambiarla debido a que la mala digitalización inicial no ha sido borrada del sistema, quiero plan m, hoy fui atendida por Miguel Barreto supervisor de ustedes y me afirmó que hoy me llenaría y solucionaría el problema, estoy indignada al ver tanta inoperancia ya q tampoco este señor llamó y no hay aún solución para mi tema, es una pena en lo que se ha convertido esta empresa ya que hoy en día las personas de atención al cliente dejan bastante que desear en cuanto a profesionalismo y aptitud par resolver un simple Cambio de plan, ya no es la confianza que tenía antes, el personal ha desmejorado en su calidad de atención, es indignante que hace dos meses que quiera cambiar un plan y aún. Obtenga respuesta, de no existir solución por favor avisar para bajar todas las cuentas de los familiares que tengo en ya no la prestigiosa empresa claro
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 23:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación