Claro chile - Prórroga

14 Febrero, 2020 - 08:45
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

14 Febrero, 2020 - 08:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
prórroga

En San Fernando, Colchagua, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES claro chile

Hola, buen día. Junto con saludar les pido encarecidamente unos días de prórroga para mi cuenta móvil vencida. Esto no es un reclamo solo les comento que me encuentro pasando por un mal momento económico. Solo les pido 3 días más, ya que con la línea suspendida me hes imposible generar dinero. (Trabajo de uber).Espero de todo corazón tener una buena acogida. De ante mano Muchas gracias. RODRIGO ANTONIO MUÑOZ AGUAYO.17.747.470-3
Autor: R.M.
Publicado por: IP 200.86.248.73 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 04:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec