Claro chile - Problemas con recarga

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

20 Febrero, 2020 - 08:31
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
problemas con recarga

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES claro chile

El día 04 de febrero (En la cartola aparece como día 05) realicé una recarga al celular de mi hija número 65478026, lo realicé a traves de mi chequera electrónica Banco estado número de operación 540183. La recarga que realicé fue para redes sociales por un mes por $7000 recarga que no se realizó. Por la urgencia del momento otro familiar recarg+o el telefono. Yo llamé para realizar el reclamo que fue rechazado, lo que encuentro injusto puesto que no tengo la boleta , pero si el pago hecho desde mi cuenta.Espero una favorable acogida, pues durante todo el año escolar realicé la misma recarga y nunca hubo ningún problema.Adjunto fotografía de cartola Banco estado. María Soledad Saavedra 11.917792-8
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.105.218.191 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 304 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus