Claro chile - Router

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

20 Febrero, 2020 - 08:31
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
router

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES claro chile

cambie mi contraseña para el router y ahora no puedo entrar necesito conectar mi otro celular que le deje muy justo el acceso de cada celular praa la familia :(
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.21.130.232 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites