- San Ramón, Chile
- 26, Febrero 2020
- Número: 649055
Corte Del Servicio Estando Cancelado
PRESENTE
el motivo de reclamo es debido a la inoperancia que tiene claro para resolver problemas de sus clientes., desde el dia 23 de febrero que se corto el suministro de cable e internent de mi casa y aun no lo solucionan , teniendo todas mis boletas al día y siendo un cliente antiguo de claro , llamas al numero que tienen y todos te dan el mismo discurso y ninguna solución, desde los supervisores hasta los que atienden el teléfono te dicen lo mismo y no solucionan nada , es mas se suponía que me habían agendado para que fuera el técnico a mi casa el dia 24 y resulta que ayer llame para ver que pasaba y me dicen que el técnico ira el viernes de 4 a 7 y resulta que yo trabajo en ese horario y no hay quien lo reciba , por lo tanto , seguiré sin servicio. es una burla para los clientes .creo que esta carta al igual que los llamados que e hecho no servirían de mucho , pero por lo menos si esto lo lee otro cliente se de cuenta que claro es realmente inoperante y no hay a quien reclamarle directamente, siendo una empresa tan grande y recibiendo tanta ganancia de sus usuarios es realmente increíble que no puedan solucionar rápidamente un problema tan simple.
Autor: M.G.