Claro

Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Febrero, 2020 - 08:30
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
señal sin velocidad

En El Quisco, San Antonio, Chile
Martes 18, Febrero 2020

SEÑORES claro

Litoral central, Isla negra, Punta de Tralca, EL Quisco.Equipo totalmente nuevo Samsung Galaxy A30 y siempre con velocidad de descarga promedio 12 Mbps. Algunos lugares con 20 y superior ocasionalmente. Tengo casa en sector Isla negra-Punta de Tralca, y en años anteriores el internet volaba.. este año.. ya llevaré 3 semanas desde fines de Enero 2020... y la señal es un asco.Toma o reconoce la señal 4G, pero ésta es vacía. No carga ni a 0,5 Mbps.A veces lo cómico, es que la velocidad de subida puede alcanzar los 10 Mbps, sin embargo la descarga sigue en 0.He hecho 4 llamados y he recibido "atención" de asistentes extranjeras, como es la tanda hoy en día.. todas diciendo que se informaría no se a qué departamento para que los técnicos tomaran conocimiento. Tal vez tomaron otra cosa.. y se quedaron por ahí tirados.. porque de soluciones.. NADA. No puedo ver ningún video tranquilo, películas, de series ni hablar... No se puede cargar.. y más encima te sale en pantalla el desesperante 4G que es un timo, ya que es equivalente a 0G, sin internet prácticamente.El H+ (el mejor estado de la señal 3G)... pareciera ir unos Mbps mejor que el 4G incluso; sin embargo en ningún caso se llega a tocar siquiera 1 Mbps de velocidad de descarga. Dijeron en todas las atenciones de ejecutivas por teléfono.. que se me contactara por email de los casos, sus respuestas y seguimientos, pero nada más lejos de la realidad. Y ni en forma anónima, se ha arreglado el problema; y a comienzos del otro mes... me van a cobrar igual. Una *****a ... muy mal servicio.
claro - señal sin velocidad
Autor: B.C.
Publicado por: IP 191.119.133.5 el Martes, Febrero 18, 2020 - 00:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites