Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Señal sin velocidad

Claro Chile

Recepción Del Caso

20 Febrero, 2020 - 08:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.Ac
Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Febrero, 2020 - 08:30
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
claro
señal sin velocidad
TwitterFacebook

En El Quisco, San Antonio, Chile
Martes 18, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647538
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Litoral central, Isla negra, Punta de Tralca, EL Quisco.Equipo totalmente nuevo Samsung Galaxy A30 y siempre con velocidad de descarga promedio 12 Mbps. Algunos lugares con 20 y superior ocasionalmente. Tengo casa en sector Isla negra-Punta de Tralca, y en años anteriores el internet volaba.. este año.. ya llevaré 3 semanas desde fines de Enero 2020... y la señal es un asco.Toma o reconoce la señal 4G, pero ésta es vacía. No carga ni a 0,5 Mbps.A veces lo cómico, es que la velocidad de subida puede alcanzar los 10 Mbps, sin embargo la descarga sigue en 0.He hecho 4 llamados y he recibido "atención" de asistentes extranjeras, como es la tanda hoy en día.. todas diciendo que se informaría no se a qué departamento para que los técnicos tomaran conocimiento. Tal vez tomaron otra cosa.. y se quedaron por ahí tirados.. porque de soluciones.. NADA. No puedo ver ningún video tranquilo, películas, de series ni hablar... No se puede cargar.. y más encima te sale en pantalla el desesperante 4G que es un timo, ya que es equivalente a 0G, sin internet prácticamente.El H+ (el mejor estado de la señal 3G)... pareciera ir unos Mbps mejor que el 4G incluso; sin embargo en ningún caso se llega a tocar siquiera 1 Mbps de velocidad de descarga. Dijeron en todas las atenciones de ejecutivas por teléfono.. que se me contactara por email de los casos, sus respuestas y seguimientos, pero nada más lejos de la realidad. Y ni en forma anónima, se ha arreglado el problema; y a comienzos del otro mes... me van a cobrar igual. Una *****a ... muy mal servicio.
claro - señal sin velocidad
Autor: B.C.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.119.133.5 el Martes, Febrero 18, 2020 - 00:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Corona
Nota promedio: 2.6154
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 120 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 2.9787

Comentarios