Claro

Claro Chile

Respuesta De Claro

31 Enero, 2020 - 08:12
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
bloqueo de numero celular

En Talcahuano, Concepción, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES claro

necesito recuperar mi numero celular no puedo resibir ni hacer llamadas

Autor: T.J.
Publicado por: IP 45.232.92.246 el Martes, Enero 28, 2020 - 02:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI