Claro chile - Dar de baja un servicio

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

16 Enero, 2020 - 07:50
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
dar de baja un servicio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES claro chile

En dos oportunidades he realizado este Reclamo pero no me dan respuesta favorable , quieren que este pagando $ 6990 que no Ocupo porque solamente era para ver una película . Espero me den solución , mientras no me la den No pagare el plan.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.215.170.60 el Martes, Enero 14, 2020 - 08:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.