Aumento del plan

Recepcion Del Caso

15 Julio, 2020 - 15:18
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

15 Julio, 2020 - 19:59
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
aumento del plan

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 11, Julio 2020

SEÑORES Claro Chile

Estimados.Todos los meses mi plan que inicialmente era de $19.990 ha ido aumentando su valor sin que yo haya contratado ningún servicio adicional. A la fecha es de $21.038.Me he contactado con ustedes pero nadie me haya dado una respuesta del por qué o una solución para que esto deje de suceder y se respete el valor por el cual yo contrate el servicio.Espero una solución pronta.
Autor: J.F.
Publicado por: IP 200.120.25.233 el Sábado, Julio 11, 2020 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc