Claro Chile
7 Julio, 2020 - 18:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Julio, 2020 - 19:07
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.  
Autor:

Nadie Me Ha Dado Solucion

8 Julio, 2020 - 19:34
Hasta el dia de hoy ami nadie me ha llamado para dar ninguna solucion a nada , aun estoy con el mismo problema son unos mentirosos porque nadie me ha
Contactado por ningun medio para dar solucion ami casa sigo esperando respuestas, tuve que cancerlar el plan ya que lo tenia inabilitado y no podia trabajar por lo que me vi en la obligacion de pagar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 03, Julio 2020
  • Número: 685480

Claro

Cobro abusivo

SEÑORES Claro chile

PRESENTE


El dia 28 de mayo vi una promoción de desafío claro por television era sobre portabilidad de plan de telefonía movil, $6.038 de cuota mensual por un samsung A30s mas un cargo fijo de plan Y de $10.990 que se hace un total de $17.028 Lo cual me porte con dos móviles, entonces lo que esperaba seria pagar la totalidad en su debido momento de $34.056.Llegando la fecha de pago me notifican que mi deuda es de $61.288 a esto no sabia cual era ese cobro excesivo y comencé a llamar a los call center y números de reclamo.Los ejecutivos me dejaban esperando por 1 hora sin contestar o por 2 horas en reiteradas veces no daban solución lo único que me decían que en 48 hrs me llamarían y nunca lo hicieron e echo mas de 15 reclamos y nada dicen que buscaran la grabación de cuando contrate el plan para ver de cuanto fue el contrato acordado, han pasado 7 días y aun nada nunca me llamaron ni dieron alguna solución a lo cual ahora llamo y pido hablar con un supervisor ya que los ejecutivos no pueden solucionar el problema y también dejan esperando y me dicen que ahora es imposible acceder a la grabación. Les explico que necesito una respuesta ya porque me cortaron el servicio y yo trabajo con mi teléfono pero no hay respuesta y tampoco solución.Una verdadera *****a y publicidad engañosa
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.