- Puente Alto, Chile
- 07, Julio 2020
- Número: 686961
Cobro Cargo Fantasma
PRESENTE
Hace un mes y medio nos portamos a Claro con mi esposa y mi madre y además adquirí un plan de Internet Hogar. Y hace poco revisando mi cuenta en Claro, me pareció un cobro muy raro a mi nombre, el cual consulte a mi vendedora porque la Plataforma telefónica es un asco y los únicos que contestan son los de venta (obvio). Nadie me respondió. Mi vendedora me dice, mejor que pague, para que no tenga problemas con los servicios que contrataron. Total, después les pide las explicaciones y o mas seguro es que le compensen los pagos venideros.-Como soy cliente nuevo y en la pagina me apareció este pago pense que podía ser de la instalación del servicio de Internet o algo así, pero me enteré que este tipo de trabajos es Gratis y que solo debía pagar lo que contraté.Despache toda la información muy molesto a "recepción de pagos" en Claro y hasta el día de hoy, solo un silencio sepulcral.-Envié este reclamo a sernac, DOS VECES Y LA RESPUESTA FUE MAS ******l que lo funesto que había sido Claro Chile. La verdad, estoy meditando ahora enviar también un Reclamo Formal, a sernac, para reclamar contra el sernac.Ojalá que esto no le ocurra a nadie más pero eso es imposible y ahora he vuelto a generar otra vez, todo el periplo de reclamos a Claro, a sernac y AHORA VOY A SUBTEL, aparate de publicarlo acá, que al menos sirva como precedente de este tema.-
Autor: F.R.