Claro Chile
9 Julio, 2020 - 18:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
10 Julio, 2020 - 18:30
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Julio 2020
  • Número: 686961

Claro

Cobro Cargo Fantasma

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Hace un mes y medio nos portamos a Claro con mi esposa y mi madre y además adquirí un plan de Internet Hogar. Y hace poco revisando mi cuenta en Claro, me pareció un cobro muy raro a mi nombre, el cual consulte a mi vendedora porque la Plataforma telefónica es un asco y los únicos que contestan son los de venta (obvio). Nadie me respondió. Mi vendedora me dice, mejor que pague, para que no tenga problemas con los servicios que contrataron. Total, después les pide las explicaciones y o mas seguro es que le compensen los pagos venideros.-Como soy cliente nuevo y en la pagina me apareció este pago pense que podía ser de la instalación del servicio de Internet o algo así, pero me enteré que este tipo de trabajos es Gratis y que solo debía pagar lo que contraté.Despache toda la información muy molesto a "recepción de pagos" en Claro y hasta el día de hoy, solo un silencio sepulcral.-Envié este reclamo a sernac, DOS VECES Y LA RESPUESTA FUE MAS ******l que lo funesto que había sido Claro Chile. La verdad, estoy meditando ahora enviar también un Reclamo Formal, a sernac, para reclamar contra el sernac.Ojalá que esto no le ocurra a nadie más pero eso es imposible y ahora he vuelto a generar otra vez, todo el periplo de reclamos a Claro, a sernac y AHORA VOY A SUBTEL, aparate de publicarlo acá, que al menos sirva como precedente de este tema.-
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Julio 7, 2020 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución