- Quilicura, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685733
Compra con despacho no llega
PRESENTE
El día 17 de junio compre en Tienda Claro online un equipo telefónico, la pagina decía que el despacho seria dentro de los siguientes 7 días, periodo razonable y podía esperar un poco mas, se realizo el pago correspondiente y se realizo el seguimiento en pagina de de Claro Chile. sin embargo pasaron 7 días y aun ni siquiera salia para despacho. lo terrible es que no hay como comunicarse con alguien para saber el estatus ya que en todas las opciones de la linea telefónica 80017171 no hay ninguna que permita conversar con alguien para saber el estatus del pedido, por lo que esa linea es un fiasco para comprar por Internet.Trate de hacerlo por Facebook y lo mismo, te dicen que te comunique con la linea telefónica y no dan ninguna ayuda.Hice lo mismo por Twiter y dicen lo mismo, que te llamaran, que trataran de darte información y queda en nada al final.El día 25 de Junio dice que sale a despacho y que el horario es de 08:00 a 20:00 pero no dicen de que día, pasan hasta 7 días después de eso y seguía en despacho y la dirección de entrega es Quilicura.Al final hoy 03 de Julio, 16 días después de la compra dice que la compra fue cancelada por no encontrar la dirección, no recibí llamado alguno preguntando ubicación, no e recibido un mensaje, correo o señal alguna que explicara que paso.Hoy con todo derecho puedo decir que Claro Chile es un fiasco, no respetan a sus clientes y no respetan siquiera sus compromisos de comunicación, se entiende la pandemia, se entiende que hay menos gente trabajando, pero con una explicación, por lo menos sabría que sucede o con un llamado si andaban cerca le hubiese indicado claramente ya que la dirección es céntrica, una avenida.Ahora ni siquiera se que pasara con mi producto, lo despacharan, me devolverán el dinero, donde hablo con una persona para que me diga que hago o que harán, Exijo mi producto a la brevedad.
Autor: A.F.