Claro Chile
7 Julio, 2020 - 13:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
7 Julio, 2020 - 18:17
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 03, Julio 2020
  • Número: 685733

Claro

Compra con despacho no llega

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


El día 17 de junio compre en Tienda Claro online un equipo telefónico, la pagina decía que el despacho seria dentro de los siguientes 7 días, periodo razonable y podía esperar un poco mas, se realizo el pago correspondiente y se realizo el seguimiento en pagina de de Claro Chile. sin embargo pasaron 7 días y aun ni siquiera salia para despacho. lo terrible es que no hay como comunicarse con alguien para saber el estatus ya que en todas las opciones de la linea telefónica 80017171 no hay ninguna que permita conversar con alguien para saber el estatus del pedido, por lo que esa linea es un fiasco para comprar por Internet.Trate de hacerlo por Facebook y lo mismo, te dicen que te comunique con la linea telefónica y no dan ninguna ayuda.Hice lo mismo por Twiter y dicen lo mismo, que te llamaran, que trataran de darte información y queda en nada al final.El día 25 de Junio dice que sale a despacho y que el horario es de 08:00 a 20:00 pero no dicen de que día, pasan hasta 7 días después de eso y seguía en despacho y la dirección de entrega es Quilicura.Al final hoy 03 de Julio, 16 días después de la compra dice que la compra fue cancelada por no encontrar la dirección, no recibí llamado alguno preguntando ubicación, no e recibido un mensaje, correo o señal alguna que explicara que paso.Hoy con todo derecho puedo decir que Claro Chile es un fiasco, no respetan a sus clientes y no respetan siquiera sus compromisos de comunicación, se entiende la pandemia, se entiende que hay menos gente trabajando, pero con una explicación, por lo menos sabría que sucede o con un llamado si andaban cerca le hubiese indicado claramente ya que la dirección es céntrica, una avenida.Ahora ni siquiera se que pasara con mi producto, lo despacharan, me devolverán el dinero, donde hablo con una persona para que me diga que hago o que harán, Exijo mi producto a la brevedad.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar