Claro Chile
20 Julio, 2020 - 16:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Julio, 2020 - 16:25
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Se Cambien! No Dan Respuestas Para Nada!

28 Julio, 2020 - 22:32
Dieron por cerrado el caso, señalando que se YA se comunicaron conmigo para ver una resolución! Cosa que jamas pasó, por ningún medio se han puesto en contacto conmigo, era de suponer de todas maneras, me habían dicho que la atención de claro era malísima y tuve que comprobarlo, nunca más con esta compañía. Si de algo sirve mi experiencia a otras personas, no se cambien por NADA! Son lo peor empresa donde he sido cliente, así de simple.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 14, Julio 2020
  • Número: 689278

Claro

Claro up

SEÑORES Claro

PRESENTE


Claro Up es un sistema de operación poco transparente , yo me porté de Movistar a Claro porque quería renovar equipo, y claro me daba la opción de pagar equipo en 12 cuotas por el equipo, jamas me dijieron cómo operaba el sistema claro up, no lo mencionaron al momento de contratar el plan, pero resultó que a partir de la cuota 13 te cobran más del doble del plan por concepto de pago del resto del equipo hasta cumplir los 18 meses o bien renuevas equipo pagando nuevamente 499.000 a 12 meses con claro up y así todo el rato la misma figura.Llamo a call center y me dicen que me tengo que comunicar con claro up y de claro up me dicen que llame al call center, dejé un reclamo pero no tengo respuesta, la atención a clientes es malísima, las ejecutivos te cuestionan que desconozcas cómo funciona este sistema.Para nada recomiendo esta compañía, cuando viaje alExtranjero compre un chip para mantenerme en comunicación en ese país y no pude tienen bloqueado mi celular, mi marido e hijos no tuvieron ningún problema, ellos siguieron en Movistar para evaluar el servicio de Claro y ver si nos portábamos los cinco a Claro, claramente no se van a portar y yo apenas termine este contrato me cambiaré, para nada lo recomiendo, no son transparentes y el servicio de call center duda de todo lo que tú le digas, pésimo servicio.NO SE PORTEN a CLARO, ni porque tengan la mejor oferta, eviten malos ratos y el mal servicio
Autor: L.T.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado