- Calera de Tango, Chile
- 14, Julio 2020
- Número: 689278
Claro Up es un sistema de operación poco transparente , yo me porté de Movistar a Claro porque quería renovar equipo, y claro me daba la opción de pagar equipo en 12 cuotas por el equipo, jamas me dijieron cómo operaba el sistema claro up, no lo mencionaron al momento de contratar el plan, pero resultó que a partir de la cuota 13 te cobran más del doble del plan por concepto de pago del resto del equipo hasta cumplir los 18 meses o bien renuevas equipo pagando nuevamente 499.000 a 12 meses con claro up y así todo el rato la misma figura.Llamo a call center y me dicen que me tengo que comunicar con claro up y de claro up me dicen que llame al call center, dejé un reclamo pero no tengo respuesta, la atención a clientes es malísima, las ejecutivos te cuestionan que desconozcas cómo funciona este sistema.Para nada recomiendo esta compañía, cuando viaje alExtranjero compre un chip para mantenerme en comunicación en ese país y no pude tienen bloqueado mi celular, mi marido e hijos no tuvieron ningún problema, ellos siguieron en Movistar para evaluar el servicio de Claro y ver si nos portábamos los cinco a Claro, claramente no se van a portar y yo apenas termine este contrato me cambiaré, para nada lo recomiendo, no son transparentes y el servicio de call center duda de todo lo que tú le digas, pésimo servicio.NO SE PORTEN a CLARO, ni porque tengan la mejor oferta, eviten malos ratos y el mal servicio
Autor: L.T.