- Las Condes, Chile
- 02, Julio 2020
- Número: 685057
Hace más de tres meses sufrí el robo de un celular con plan en compañía Claro. Al día siguiente del robo realicé el bloqueo correspondiente del dispositivo. Poseo un seguro para este tipo de robos con otra compañía, pero para hacerlo efectivo se requiere el N° IMEI del celular robado (el IMEI debe estar bloqueado para hacer efectivo el seguro). Llevo tres meses pidiendo este número a Claro. La primera vez lo pedí directamente en sucursal, y el número entregado fue rechazado por parte de la compañía de seguros por que correspondía a un IMEI de un celular activo. Desde ese entonces, dado que están todas las sucursales en Santiago cerradas, he intentado comunicarme con ellos vía telefónica, facebook y correo. En una ocasión me respondieron desde Facebook y me entregaron otro numero IMEI que finalmente también resultó estar activo. Por más que he intentado, no he vuelto a recibir respuesta por ningún medio de comunicación. sin embargo, se dignan a llamarme para realizar cobros y para ofrecer servicios. necesito una solución lo antes posible o perderé la cobertura del seguro.gracias.
Autor: S.B.