Claro

Mala señal

Claro Chile

Recepcion Del Caso

15 Julio, 2020 - 15:12
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

15 Julio, 2020 - 15:32
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Mala señal

En Melipilla, Melipilla, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Claro

Mi teléfono tiene el h pero no toma la señal y internet ya no sé qué aser
Autor: K.M.
Publicado por: IP 191.126.128.43 el Lunes, Julio 13, 2020 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado