Claro Chile
20 Julio, 2020 - 13:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
20 Julio, 2020 - 13:47
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Solucionado

20 Julio, 2020 - 14:02
BUENAS TARDES, EL PROBLEMA DE INTERNET QUE TENÍA CON MIS 4 PLANES CON SU COMPAÑÍA, YA FUE RESUELTO, SE AGRADECE LA GESTIÓN, HE DE ESPERAR QUE NO VUELVA A OCURRIR, TODA VEZ QUE CLARO EN LA ZONA DONDE VIVO (RURAL), FUNCIONA MUY BIEN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Llaillay, Chile
  • 14, Julio 2020
  • Número: 689369

Claro

Pésima señal internet

SEÑORES Claro

PRESENTE


Buenas noches, estoy muy molesta, toda vez que la señal de internet está muy lenta, por no decir horrible, cuento con 4 planes Claro, 1 de ellos es un modem wifi, pero todos están en las mismas condiciones, mis hijos estudian online, por eso cada uno tiene un plan, yo trabajo en un en forma remota, desde mi casa, hasta hace un par de días todo andaba perfecto, pero después se volvió una verdadera pesadilla, solicito que por favor verifique a que se debe esta falla, ya que no es, en un solo equipo, son los 4 que presentan el problema, o de lo contrario tendré que poner término al contrato de los 4 planes. Incluso para publicar este reclamo me costó una eternidad poder lograrlo.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación