Claro

Claro - Atención al cliente

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 13:54
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 14:00
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Atención al cliente

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro

Hace más de un mes me porté a otra compañía y quedó una factura y un contrato de arriendo pendiente.Ahora resulta imposible comunicarse porque el "número no pertenece a la compañía"Es broma??Llamo y llamo a todos número habidos y por haber ni siquiera para reclamar, es para pagarles y ni esa atención existe!tuve que conseguirme con conocidos un Rut y número de cliente para que me diera la opción de contactarme con alguien. Y cuando logro que me deriven me dejan media esperando a que alguien se digne a contestar.La última llamada duró 40 min de espera.me aburrí. Pésimo
Claro - Atención al cliente
Autor: J.T.
Publicado por: IP 168.196.203.134 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus
Nota promedio: 2.2044