Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Atención al cliente

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 13:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 14:00
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro
Atención al cliente
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020
Número de Reclamo: 684270
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro

PRESENTE

Hace más de un mes me porté a otra compañía y quedó una factura y un contrato de arriendo pendiente.Ahora resulta imposible comunicarse porque el "número no pertenece a la compañía"Es broma??Llamo y llamo a todos número habidos y por haber ni siquiera para reclamar, es para pagarles y ni esa atención existe!tuve que conseguirme con conocidos un Rut y número de cliente para que me diera la opción de contactarme con alguien. Y cuando logro que me deriven me dejan media esperando a que alguien se digne a contestar.La última llamada duró 40 min de espera.me aburrí. Pésimo
Claro - Atención al cliente
Autor: J.T.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 168.196.203.134 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Turbus
Nota promedio: 1.9167
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Nota promedio: 2.2044

Comentarios