Claro Hogar

Pagar servicio que no utilice

Claro Chile

Respuesta De Claro

11 Junio, 2020 - 12:49
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

11 Junio, 2020 - 12:49
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro hogar
pagar servicio que no utilice

En Paine, Maipo, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES claro hogar

claro no me da respuesta no me quiere a ser el descuento de boleta por servicio que nunca me activaron no se asen responsable lo peor es que deuda quedará y por algo que yo no utilice
Autor: R.A.
Publicado por: IP 191.119.112.203 el Martes, Junio 2, 2020 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.