Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Mala atención

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 15:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 15:11
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro
Mala atención
TwitterFacebook

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020
Número de Reclamo: 684246
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro

PRESENTE

Me porte a claro pensando que sería mejor la atención. Estoy tratándome de comunicarme para que me den una solicion ya que tengo un aparato huawei y9s y no me deja instalar la app. Del banco estado me dice que tengo que comunicar con mi compañía para solicionar el problema y no me atienden me arrepiento de haberme cambiado de compañía
Autor: A.G.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.102.239.44 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 115 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI

Comentarios