Claro

Mala atención

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 15:06
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 15:11
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
Mala atención

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro

Me porte a claro pensando que sería mejor la atención. Estoy tratándome de comunicarme para que me den una solicion ya que tengo un aparato huawei y9s y no me deja instalar la app. Del banco estado me dice que tengo que comunicar con mi compañía para solicionar el problema y no me atienden me arrepiento de haberme cambiado de compañía
Autor: A.G.
Publicado por: IP 190.102.239.44 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI