Claro Chile
25 Marzo, 2020 - 22:40
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
26 Marzo, 2020 - 12:16
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro

7 Abril, 2020 - 15:59
Estimados, el reclamo aun no llega a su fin
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Marzo 2020
  • Número: 654346

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES Claro

PRESENTE


firmé un contrato de arrendamiento de equipo con CLARO CHILE con fecha 03/05/2019 y me incluyeron la cobertura CLARO UP que es un seguro para protección del equipo en caso de fallas, robo u otros especificados en el contrato. (este seguro es contratado con BCI SEGUROS GENERALES Y administrado por la empresa ASURION CHILE LIMITADA segun se especifica en el mismo contrato. En febrero de este año (2020), el equipo cayo a la piscina y fui a hacer uso del seguro y presenté el reclamo. El seguro consta de una reposición del mismo equipo pagando un deducible que equivale en este caso al 25% del valor comercial del equipo al momento del reclamo (en mi caso fueron app $150.000.- considerando que el equipo cuesta MM$600.-). el reclamo fue cursado sin problemas con fecha 03/02/2020 vía correo electrónico y el día 05/02/2020 (tal como indica la póliza), recibi un correo confirmando la recepción de los documentos y el numero de siniestro 109749682497.. De ahi comienza el calvario porque a la fecha solo me han dado excusas y no he recibido el equipo a pesar de que ya pague el deducible porque el día 26/02 recibi un correo que el equipo estaba listo y que debía pagar el deducible para que en un máximo de 05 días habiles el equipo fuera recepcionado en mi hogar cosa que nunca ocurrió obviamente. a la fecha he llamado no se cuantas veces y todo el tiempo una persona extranjera amablemente me hace esperar varios minutos y siempre tienen una amable pero inutil respuesta para dar y ninguna solucion en concreto mientras que la cuenta de CLARO todos los meses debo pagar sin poder tener equipo y obviamente sin dar uso al servicio.La semana antes pasada fui a la oficina de claro en costanera (donde contrate el servicio) y el ejecutivo que me atendió formuló un nuevo reclamo directamente a la compañía de seguros o a ASURION me imagino y en la tarde ya tenía nuevamente un mail para que me contactara con CLARO UP porque ya había una solucipon supuestamente... nuevamente la atencion amable y perfecta de la persona del call center y con la novedad que ahora si llegaría mi equipo al domicilio cosa que por supuesto no ocurrió y no ocurrirá porque en el llamado que hice hoy me dicen que estan tramitando la devolución (supuestamente del dinero pagado por deducible) cosa que ni si quiera soluciona mi problema y menos hace HONRA al contato y la póliza que firmé..la verdad es que voy a llegar hasta las ultimas instancias y parto con este reclamo (ya formule otro a la compañía AMERICA MOVIL quien es supuestamente la responsable de CLARO a nivel mundial.. solo espero me respondan e incluso indemnicen por todo este desgaste y tiempo perdidoGUSTAVO SANZ [email protected]
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2020 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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