Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Recuperar chips robado

Claro Chile

Respuesta Del Caso

27 Marzo, 2020 - 10:24
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Atte.

Claro Chile

Recepción Del Caso

27 Marzo, 2020 - 19:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Claro
Recuperar chips robado
TwitterFacebook

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654825
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro

PRESENTE

Estimadosesperando tengan un muy buen día, les pido máxima comprensión a mi caso:el día de ayer sufrí el robo de mi celular, gracias a Dios estoy bien y no recibí ningún daño físico, sin embargo mi chip también lo perdí en el robo, lo cual ingrese automáticamente a claro y pedí el bloqueo de mi numero telefónico (SIM) para evitar problemas y mal uso con mi plan, el tema es el siguiente:necesito urgente UN NUEVO CHIP CON MI NUMERO robado! por favor se los solicito con la máxima comprensión ya que trabajo con mi numero de teléfono, tengo muchos contactos importantes y es mi fuente de ingreso para sustentarme, les pido por favor la posibilidad de un despacho a domicilio con el SIM que solicito, pagare por el despacho por supuesto el dinero que me soliciten, ya que necesito la SIM y por lo visto están todas las sucursales cerradas, entiendo profundamente que no hagan aperturas de sus sucursales para proteger a sus trabajadores y evitar el contagio de ellos, sin embargo debido a la comprensión de ambas partes les pido que me ayuden con mi problema que no es de riesgo vital pero si dependo netamente de mi numero de teléfono para realizar mi trabajo, por favor, necesito una respuesta positiva, si tengo que acercarme a una sucursal que este por excepción abierta, iré con la máxima precaución y cuidado tal cual como lo indica el ministerio de salud publica.el numero de mi celular robado es el +56946420447gracias por su gestión, quedo atento a sus respuestas.
Autor: C.L.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.22.108.27 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 22:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Petrobras
Nota promedio: 1.7273
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 28 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.4706

Comentarios