Claro Chile - Sim invalido

Respuesta De Claro

29 Mayo, 2020 - 12:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

29 Mayo, 2020 - 12:35
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sim invalido

En Valdivia, Valdivia, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Claro Chile

Contrate un plan hace 2 semanas hoy recién llego mi chip pero al colocarlo en el teléfono me dice que no se puede activar con código ussd y me dice tarjeta invalida. Que puedo hacer ahora
Claro Chile - Sim invalido
Autor: C.D.
Publicado por: IP 190.217.217.107 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec