Claro Chile
22 Octubre, 2020 - 12:33
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
22 Octubre, 2020 - 12:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Pesimo

26 Octubre, 2020 - 11:09
SON TAN INCOMPETENTES QUE ME ENVIA LA RESPUESTA DE OTRA PERSONA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 21, Octubre 2020
  • Número: 731611

Claro

Cobro injusto

SEÑORES claro

PRESENTE


De nuestra consideración,Informamos a usted, que caso ya fue respondido en reclamo N° 723439 el día 29 de septiembre del 2020, en donde se explica que el PCS 56988XXXXX, el cual se encontraba bajo la titularidad deXXXXXXX, fue finalizado el 11 de julio del 2020 y los cobros reclamados corresponden a concepto de cargo contrato de arrendamiento, puesto que fue realizado a 18 meses, y al finalizar el contrato antes de dicho periodo, automaticamente se factura un cobro de $ 11.500.- por cada cuota restante que quede para finalizar dicho contrato.Cabe señalar que aún quedan pendientes por facturar 4 cuotas de 18, puesto que la anterior fue la 14/18.-DE ACUERDO A SU RESPUESTA EL PLAN ORIGINAL QUE FUE TOMADO EN SEPTIEMBRE 2018 EL CUAL SE MODIFICO POR CAMBIO DE TITULARIDAD EN JULIO 2019 EN EL CUAL NO SE PIDE NINGÚN EQUIPO PARA GENERAR ALGÚN COBRO DE ARRIENDO OSEA USTEDES QUIEREN QUE LES PAGE 28 CUOTAS DE ARRIENDO O ME VAN A DEVOLVER LOS MESES ANTERIORES por favor NO SEAN FRESCOS Y NO ES culpa MÍA DE LA INCOMPETENCIA DE SUS FUNCIONARIOS O DE SU SISTEMA QUE AUTOMÁTICAMENTE ME COBRA, YO NO TENGO PROBLEMA EN PAGARLES LOS 4 MESES PERO SI ME DEVUELVEN LOS 10 MESES EXTRAS YA QUE SON 28 MESES
Objetivo: Que se corrijan estas fallas SOLUCIONES YA QUE NO PAGARE 28 CUOTAS DE ARRIENDO
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar