Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Claro Hogar

Mala señal

Claro Chile

Recepcion Del Caso

29 Octubre, 2020 - 17:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

29 Octubre, 2020 - 17:23
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
claro hogar
mala señal
TwitterFacebook

En Hijuelas, Quillota, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020
Número de Reclamo: 733708
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro hogar

PRESENTE

Buenas tardes con fecha 28/10/20 quiero dar de baja el servicio Claro hogar..hace días trato de comunicarme a la línea 800 y nada ,hace un par de meses que reclamé por falla de señal sobre todo canales HD y hasta ahora no hay solución.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Ahora ninguna..contraté otro servicio
Autor: L.Z.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.11.17.74 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 88 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI