Claro Hogar

Mala señal

Claro Chile

Recepcion Del Caso

29 Octubre, 2020 - 17:07
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,

mala señal

En Hijuelas, Quillota, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES claro hogar

Buenas tardes con fecha 28/10/20 quiero dar de baja el servicio Claro hogar..hace días trato de comunicarme a la línea 800 y nada ,hace un par de meses que reclamé por falla de señal sobre todo canales HD y hasta ahora no hay solución.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Ahora ninguna..contraté otro servicio
Autor: L.Z.
Publicado por: IP 186.11.17.74 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 19:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI