Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Mal internet o internet lento

claro
mal internet o internet lento
TwitterFacebook

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Domingo 18, Octubre 2020
Número de Reclamo: 730573
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Buenos días, últimamente con mi familia normalmente compramos paquete libre 1 día constantemente (500 pesos), problema que hace 4 días la conexion es cortada o Extremadamente lenta, por razones ajenas a mi teléfono, El problema de la red claro es demasiado nefasta siendo que gastamos 500 pesos DIARIOS (aproximadamente el problema comenzó hace 4 días = 2.000 pesos a la basura), Y tomando en cuenta que también son varios teléfonos debería haber una solución rápida, hice el reclamo y me dijeron que iba a ser en 2 días la respuesta pero y qué pasa con el internet que utilizamos en este momento? Qué pasa con la conexión de internet tan mala que tenemos a disposición ahora? gracias por el enojo y la Mala experiencia



Objetivo: Desahogarme
Arreglar Red de internet móvil, Soluciones más rápidas y directas; en caso de no solucionarlas al momento una compensación de lo gastado
Autor: E.M.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.119.194.127 el Domingo, Octubre 18, 2020 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 273 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc