Claro

pago d renta

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES claro

Buenas tardes sres Claro reciba un cordial saludo.. Me dirijo a usted para inf q el día de ayer cancele en la totalidad la deuda q tenia con la compañia telefónica teniendo un saldo a mi favor d 30 mil pesos y no me han activado mi numero telefónico porque no me aparece cancelada la deuda. agradezco su pronta respuesta. gracias

Objetivo:
La activación d mi plan

AdjuntoTamaño
Screenshot_2020-10-20-13-31-29.png174.99 KB
Screenshot_2020-10-20-13-31-29.png174.99 KB
Autor: M.M.
Publicado por: IP 186.34.248.40 el Martes, Octubre 20, 2020 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc