Clarochile

Claro Chile

Respuesta De Claro

23 Octubre, 2020 - 15:22
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
clarochile
linia no activa

En Curanilahue, Arauco, Chile
Jueves 22, Octubre 2020

SEÑORES clarochile

Señores de claro

Mi reclamo contra ustedes por no activar la linia los cobros excesivo del plan por un servicio que no tengo

Que me activen la linia
Autor: Y.M.
Publicado por: IP 190.5.32.6 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley