Claro Chile
24 Septiembre, 2020 - 11:00
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Septiembre, 2020 - 11:01
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile

25 Septiembre, 2020 - 16:11
Referente a la orden compra número 1467880620878 , realizada el 31 de agosto 2020 de un Huawei P30 PR0, siendo hoy 25 de Septiembre aun no tengo solución, ayer 24 de Septiembre, me llamó una ejecutiva de servicio al cliente desde el numero telefónico +56977759236, pidiéndome la dirección del despacho e indicándome que el í equipo lo tendría en mi poder a la brevedad, entendí que eso ocurriría ayer, a mas tardar hoy, lo cual no ha ocurrido todavía. Hoy llamé al numero que me llamaron y esta apagado. No tengo ningún canal de comunicación al cual dirigirme para saber que pasa con la compra. ME SIENTO ESTAFADA POR ES CLARO CHILE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 23, Septiembre 2020
  • Número: 721685

Claro

Demora En El Despacho

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


SEÑORES CLARO CHILEPRESENTEEstimados, buenas tardesMe dirijo a ustedes para hacer este reclamo hacia la empresa Claro Chile por el motivo en el retraso del despacho del equipo Huawei P30 PRO, comprado el 31-08-2020 por la página de la compañía.El 08-09-2020 me llaman informando retrasos en el despacho, por lo que me llegaría el 11-09-2020 pero a la fecha no ha llegado aún el equipo, llamo constantemente al servicio al cliente y me indican que el producto está en reparto, pero no tienen la certeza que realmente sea así.La ultima ves que llame fue hoy 23-09-2020 para consultar el estado y me indican lo mismo, que está en reparto y dentro de 5 dias habiles se contactaran conmigo desde la fecha que se ingreso el reclamo (16-09-2020, pero no me han llamado.Revisé en la pagina de internet en la cual se indica que mi orden tiene problema con el transporte.Sinceramente esto es una burla y a la vez un daño que me generan debido a que el equipo lo necesito tanto para trabajar con alumnos, y también trabajar con tareas de mis hijos ya que todo lo realizo via online. por otra parte no dan ninguna solucion al tema.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENTREGUEN EL EQUIPO A LA BREVEDAD YA QUE ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución