Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Numero desactivado

Claro Chile

Recepcion Del Caso

28 Septiembre, 2020 - 11:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile

Respuesta Claro

28 Septiembre, 2020 - 11:42
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro Chile
Numero desactivado
TwitterFacebook

En Lo Prado, Santiago, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 723303
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE

Hola junto con saludar solicito la activación de mi número desactivado, hace un tiempo me fui al sur de chile a vivir a en un sector rural por la pérdida de un familiar, se me olvido el tema del plan que tenía ya que no ocupaba mucho el teléfono y además no me llegaban las boletas a mi correo, se me olvido pagar y se me generaron 2 boletas pendientes , ahora tengo el conocimiento del valor y deseo pagar el monto para que me hagan la activación de mi linea ya que es un número de trabajo y además me comunican siempre del hospital a ese número ya que tengo un familiar enfermo. agradeceria una pronta respuesta y una solucion a mi problema



Objetivo: Obtener una solucion
que después de pagar el monto me puedan hacer la devolución de mi línea.
Autor: J.M.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.102.239.74 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI