Numero desactivado

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

28 Septiembre, 2020 - 11:42
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Numero desactivado

En Lo Prado, Santiago, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020

SEÑORES Claro Chile

Hola junto con saludar solicito la activación de mi número desactivado, hace un tiempo me fui al sur de chile a vivir a en un sector rural por la pérdida de un familiar, se me olvido el tema del plan que tenía ya que no ocupaba mucho el teléfono y además no me llegaban las boletas a mi correo, se me olvido pagar y se me generaron 2 boletas pendientes , ahora tengo el conocimiento del valor y deseo pagar el monto para que me hagan la activación de mi linea ya que es un número de trabajo y además me comunican siempre del hospital a ese número ya que tengo un familiar enfermo. agradeceria una pronta respuesta y una solucion a mi problema

que después de pagar el monto me puedan hacer la devolución de mi línea.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.102.239.74 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI