Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Activación de servicios

Recepcion Del Caso

19 Abril, 2021 - 17:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

19 Abril, 2021 - 17:47
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
activación de servicios

En Panquehue., San Felipe de Aconcagua, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES claro chile

El dia 16-04-21 pagué mis servicios en claro y aun no eh recibido activación, eh llamado y no hay ninguna solución, quien me devolverá el dinero pagado durante los dias de no uso?

La Devolución de mi dinero y Finalizacion con Claro! O Descuento por No funcionamiento de Dias cancelado/
Autor: F.G.
claro chile - activación de servicios
claro chile - activación de servicios
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec
Petrobras