- Quilicura, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 791014
No permiten dar termino al servicio
PRESENTE
SEÑORES CLAROPRESENTEHe llamado a claro desde el 11 de abril para dar de baja el servicio de internet Y quedarme solo con el servicio canales por cable pero no contestan. son mas de 20 min en espera por cada llamada diaria ,Y cuando contestan , dice que transfieren llamada o cortan . necesito una solución ahora mismo porque ya tengo contratado OTRO servicio y es increíble las trancas que ponen para abandonar el servicio .tengo dos llamadas al 105 reclamo en donde después de larga a espera piden mis datos ejecutivo dice que el me comunicara y nuevamente transfiere llamada en donde Tambien cortan . llamada contestada y luego cortada 19/04 n de la orden 36361661 reclamo me indico ese n 1841828700 ejecutivo Cristianayer Victor no me dio numero de reclamo solo me transfirió llamada donde cortaron Atenta a su respuesta saludos cordiales
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se contacten a la brevedad , para dar termino al servicio. Y NO COBREN DESDE LA FECHA QUE SE DIO EL AVISO
Autor: G.M.