Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Claro

Suscripción amne

Claro Chile

Recepcion Del Caso

19 Abril, 2021 - 20:02
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Abril, 2021 - 20:12
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
suscripción amne

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES claro

ME APARECE YA HACE DOS MESES UN COBRO DE $ 900 a una cuenta AMNE,LA CUAL YO NO HE REALIZADO LLAME A CLARO Y SOLO ME SABEN DECIR QUE QUE SE REALIZARON DESDE MI TELEFONO YO NO HE HECHO ESA SUSCRIPCION, PERO TABIEN LOS COBROS NO SE PUEDEN REALIZAR YA QUE FUERON HECHOS,ESTO ME HACE SENTIR INDEFENSO YA QUE ME COBRAN UN SERVICIO EL CUAL NO HE UTILIZADO Y TENGO QUE PAGAR POR ELLO

MI OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCION Y QUE ME HAGAN LOS DESCUENTOS CORRESPONDIENTES A DOS MESES YA COBRADOS

ATENTO A SUS COMENTARIOS

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE ME DEN UNA SOLUCION Y QUE NO ME SIGAN APARECIENDO ESOS DESCUENTOS Y SE ME DEVUELVA LOS $ 1800 Y ADESCONTADOS
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy