Cobros de suscrpción fantasma

Recepcion Del Caso

1 Marzo, 2021 - 15:25
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

1 Marzo, 2021 - 15:27
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
cobros de suscrpción fantasma

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 27, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771936

SEÑORES claro chile

Hola de las boletas anteriores de lo que tambien me cobraron de supuesta suscripcion a Amne fantasma que yo no realize ni e dado autorización en la cual no es asi, pido que sea devuelto o descontado en mi ultima boleta como asi como hicieron el descuento de la boleta emitida en la cual me cobraban 41y algo y asi de la misma manera necesito que las boletas anteriores tambien se porque yo no realize ninguna suscripción y si no toma carta a mi reclamo lo hare público mediante una denuncia atravez televiso ya que no soy la única que les pasa eso tengo pruebas de que hay clientes que han puesto su reclamo en la página de claro por lo mismo y gracias espero su pronta respuesta

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución o descuento en la última boleta
Autor: Y.B.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco