Claro

Internet hogar cortado

Claro Chile

Recepcion Del Caso

1 Marzo, 2021 - 12:23
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

1 Marzo, 2021 - 15:04
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
internet hogar cortado

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 27, Febrero 2021
Número de Reclamo: 771947

SEÑORES claro

Llevo un par de horas sin Internet hogar, y no he llamado y no me dan ninguna solución

Que mantengan atención en caso de emergencias 24/7
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 275 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites