Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Clarochile

Aclaración reclamo

Claro Chile

Recepcion Del Caso

25 Febrero, 2021 - 13:25
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

25 Febrero, 2021 - 13:30
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
clarochile
aclaración reclamo
TwitterFacebook

En San Fernando, Colchagua, Chile
Lunes 22, Febrero 2021
Número de Reclamo: 770370
observadores

SEÑORES clarochile

PRESENTE

Mediante Reclamo 969725, solicité mayor diligencia en deco y extensor, solicitados desde el 4 de febrero.


Clarochile respondió diciendo que en 7 días hábiles instalarán.SOLO EL DECO, y no mencionan el EXTENSOR....


por favor Clarochile, necesito DECO y EXTENSOR, y solicito que sean instalados a la brevedad. Ha sido muy largo y engorroso el trámite...


Se lo solicito por favor, Srta. MARIANGELA CARRUIDO MUNDARAY, cómo se lo expresé, somos adultos mayores y necesitamos ahora los dispositivos solicitados.


Espero lea totalmente este reclamo reiterado y nos dé preferencia y mejor trato en el pago (Gratuidad o 2 cuotas)



Objetivo: Obtener una solucion
Instalación inmediata de deco y extensor y Gratuidad en su. Instalación, dado el tiempo de espera.
Autor: L.L.
Publicado por: IP 181.74.229.58 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 390 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites