Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
28 Enero, 2021 - 14:25
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Estación Central, Chile
  • 25, Enero 2021

Claro

Ip incumplimiento de despacho de compra

SEÑORES claro chile

Hice una compra por internet en claro Chile el 18 de enero llevo 8 días esperando mi envío y nadie da una solución al problema he presentado reclamo y nadie responde no se que hacer por favor si alguien me puede ayudar.se lo agradezco.
Objetivo: Obtener una solucion Qué me entreguen pronto mi producto o cancelación de la compra
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro chile - mas de 7 dias sin servicio

Sernac No Resuelto Aun Estamos Sin Servicios De Claro. claro informa que aun lo están viendo ,
pésimo servicios sin solución.
sin respuesta
si técnico asignando
sin ticket resuelto
nada que hacer todo mal

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro chile - Cobros indebido

Sernac No Resuelto Negativo. Sigo insistiendo yo no debo esos totales que claro me está cobrando, por el simple hecho de cambiarme de un plan vía teléfono me ha acarreado muchos problemas, yo JAMAS he dejado de cancelar mis cuentas y esta empresa sigue insistiendo que debo boleta atrasada .Horrible el servicio .