- Diego de Almagro, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756880
Instalación pendiente
PRESENTE
El día 9 de dic pagué la instalación de servicios hogar con claro, con la promesa de instalación en 24 horas, me llaman el día jueves 10 diciendo que no tenían stock de productos y me cambiaron la fecha para el martes 15 de dic, espere al técnico todo el día y este no llego, llame para saber que paso y su respuesta es que tienen 7 días hábiles para venir a la instalación y podía venir hasta el día viernes 18 de dic pero no sabían cual día porque no tenían contacto directo con el técnico, espere la semana entera y no llego nuevamente, después me dan hora para el martes 21 donde yo aviso que no me encuentro en mi domicilio ese día y me lo cambian para el miércoles 6 de enero, ya casi cumpliendo 1 mes desde la fecha en que pague la instalación, Volvi a esperar todo el día y nada, yo el dia jueves 7 no estuve en mi domicilio por motivo de viaje y me llama en técnico diciendo que se encontraba afuera de mi domicilio, por eso me dijo que tenía que esperar la llamada de un ejecutivo para volver a reagendar la hora, espere el llamado hasta el lunes 11 de enero y nada, por eso yo llamé para pedir hora nuevamente y me dan para martes 12 de enero donde otra vez espere todo el día y nuevamente el técnico no llego, creo que ya es suficiente la mala coordinación que tienen, estoy llamado al call center denuevo para saber que paso y que ojalá puedan venir mañana a hacer la instalación y no me contestan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den lo más pronto posible una fecha para que vengan hacer la instalación, en lo posible dentro de esta semana y que el técnico VENGAAA!!!
Autor: Y.C.