Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
28 Enero, 2021 - 12:27
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Puerto Montt, Chile
  • 23, Enero 2021

Claro

Internet mala

SEÑORES claro

Lamento decirle que su internet deja mucho que desear ,es demasiado mala ,siempre se cae y no llega la señal a muchos lugares .Yo trabajo con mi celular y no me gustaría cambiar de compañía ,porfavor el internet es miserable y cara ,por el precio de las compras de bolsas podrían ofrecer un mejor servicio . Mi nombre es Yesenia Navarro .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejor internet más constante y más gigas Que el internet no se corte ,porque interviene con mi trabajo .
Autor: Y.N.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Intermitencia internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue con problemas de intermitencia

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro - Incumplimiento de instalación

Sernac No Resuelto No Resuelto. 2 semana esperando y todavía nada.....