Claro Chile
26 Enero, 2021 - 16:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
26 Enero, 2021 - 16:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Felipe, Chile
  • 25, Enero 2021

Claro

Pago no reconocido

SEÑORES claro

Buenas tardes, el pasado viernes hice un pago a través de mi app Servipag a Claro móvil. Hice todo el movimiento como siempre lo hago hasta el pago. Mi banco conserva el detalle del pago pero en mi aplicación aún figura sin pagar. Algo sucedió con la app en ese momento porque no llegué a ver mi comprobante ni me llegó el correo de cuenta pagada.Mi cuenta es 11.105 de Claro móvil.Está a nombre y rut de mi marido 80600879Adjunto imagen donde aparece el movimiento en la cuenta banco falabella.Espero solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reconozca el pago y llegue el comprobante
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Intermitencia internet

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Sigue con problemas de intermitencia

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

Claro chile - No arriendo ningún equipo ya que mi celular lo compre prepago pero son embargo me bloquearon mi aparato son ningú

Sernac No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto mi problema y perdí mi aparato nuevo que era prepago

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro - Calidad de servicio

No Resuelto No Resuelto. Desde que presenté problemas con el rooming nunca fue resuelto, nunca tuve internet y los/as ejecutivos de claro fueron completamente incompetentes donde no tenían una respuesta y en este caso yo tenía más información que ellos, por ende, una atención poco capacitada. Por todo esto, además de no tener una solución tuve que eliminar el plan y todos los servicios de claro dado que estuve pagando por un servicio que nunca pude utilizar. Espero que esta experiencia no le suceda a nadie más de estar gastando dinero en una compañía altamente incompetente.