Claro

Claro Chile

Respuesta Claro

14 Enero, 2021 - 10:51
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
promoción sin efecto

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES claro

Compré un celular xiaomi9a con lo cual de promoción viene recarga 10000 y 1G de regalo pero nunca se activa la promocion

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que se aga efectivo la promocion
Autor: C.P.
claro - promoción sin efecto
Publicado por: IP 190.5.34.85 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI