- La Reina, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756793
Termino de contrato celular
PRESENTE
Durante el mes de noviembre solicite el termino del contrato del telefono celular de mi esposa que falleció en el mes de octubre.Primero me atendió un ejecutivo por telefono, quien quedo de dar el aviso correspondiente y enviarme un formulario para ratificar el termino del contrato. Me dio el número de la atención "I 179938088", y hasta la fecha nada.Volvi a presentar el reclamo de esta situación y me enviaron un correo con esta información Estimado Paulina Lopez,Hemos recibido su reclamo. Enviaremos pronto nuestra respuesta a esta misma casilla de correo.Número de reclamo: 259420Tema: formulario de reclamoFecha de Ingreso: 02-01-2021Descarga aquí copia de tu reclamo.Saluda Atentamente,ejecutivo de Atención a ClientesDebo mencionar que por respeto a mi esposa he seguido cancelando la boleta de Claro.El tema es que CLARO abusa de la gente, su portal de ayuda no sirve y ademas no son capaces de solucionar problemas como este, solo aceptan contratos por telefono, y no aceptan descontratar los servicios.En todo caso creo que he quedado liberado de cancelar deuda alguna por este concepto, ya que el celeluar estaba contratado por ella.Atentamente,
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que de una vez por toda cortaran el servicio
Autor: R.M.