Claro Chile
13 Enero, 2021 - 10:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
13 Enero, 2021 - 10:45
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto
Autor:

Resuelto 100%

26 Enero, 2021 - 17:50
Claro respondió y resolvió prácticamente al día siguiente,muy buena respuesta, fue una buena experiencia con reclamos cl y con la buena voluntad de Ckaro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 12, Enero 2021
  • Número: 756793

Claro

Termino de contrato celular

SEÑORES claro

PRESENTE


Durante el mes de noviembre solicite el termino del contrato del telefono celular de mi esposa que falleció en el mes de octubre.Primero me atendió un ejecutivo por telefono, quien quedo de dar el aviso correspondiente y enviarme un formulario para ratificar el termino del contrato. Me dio el número de la atención "I 179938088", y hasta la fecha nada.Volvi a presentar el reclamo de esta situación y me enviaron un correo con esta información Estimado Paulina Lopez,Hemos recibido su reclamo. Enviaremos pronto nuestra respuesta a esta misma casilla de correo.Número de reclamo: 259420Tema: formulario de reclamoFecha de Ingreso: 02-01-2021Descarga aquí copia de tu reclamo.Saluda Atentamente,ejecutivo de Atención a ClientesDebo mencionar que por respeto a mi esposa he seguido cancelando la boleta de Claro.El tema es que CLARO abusa de la gente, su portal de ayuda no sirve y ademas no son capaces de solucionar problemas como este, solo aceptan contratos por telefono, y no aceptan descontratar los servicios.En todo caso creo que he quedado liberado de cancelar deuda alguna por este concepto, ya que el celeluar estaba contratado por ella.Atentamente,
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que de una vez por toda cortaran el servicio
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.