- Coronel, Chile
- 16, Enero 2021
- Número: 758244
Buenos días mi reclamo es para claro Chile ase unos meses contrate Internet el cual me instalaron un router que nunca funcionó dándolo de baja el servicio al día siguiente, me comunique con una asistente dando de baja el servicio por que nunca uvo señal de wifi la sta. Dijo que vendrían a buscar el router y nunca a venido, pensando yo que ya estaba finiquitado la baja del servicio el cual no fue así me llego un correo de cobranza de Clarochile cosa que nunca ocupe y por negligencia de los operadores no isieron su trabajo de confección y por no dar a conocer la baja del servicio en el momento que lo solicite nesecito una respuesta sobre lo sucedido porque me mandan a judicial por algo que di de baja en los días ya informados quiero solución gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren algo que nunca ocupe y lo informe de inmediato pero fue negligencias de los o las operadoras que no isieron su trabajo nesecito solución y que no cobre algo que nunca ocupe gracias
Autor: C.P.