No Resuelto

No Resuelto

Respuesta Claro

21 Julio, 2021 - 17:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Satisfactorio

4 Agosto, 2021 - 09:19
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Julio 2021

Cobro suscripción desconocida

SEÑORES claro chile

La compañía Claro Chile para mis servicios de telefonía móvil , esta realizando cobros ya hace dos meses sobre una suscripción AMNE que desconozco, y que desde mi numero telefónico nunca se ha realizado, de hecho se presento la inquietud de este cobro a su plataforma telefónica indicando que ellos no podían realizar la baja y menos bloquear el numero desde donde provenían los cobros convenientemente, dando como solución enviar un mensaje a un numero corto con la palabra SALIR, lo que se realizo y de todas formas continúan los cobros.

exijo la devolución de los pagos excesivos por este motivo y exijo que se bloquee el numero que mágicamente suscribe servicios a mi perfil y que claro se niega a realizar.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile - Cobro Suscripción Desconocida

Resuelto Satisfactorio. Se comunicaron por correo, indicandome que se reversaron los cobros y que se genero un saldo a favor en mi proxima boleta, espero que esto sea verdad y no se vuelvan a generar cobros por un servicio que no contrate..

Claro - Doble de Gigas BAM nunca se activo
Resuelto Publicado el 17-09-2021

Resulto Después De Un Mes.. Claro debe solucionar los problemas cuando un cliente llama. No hay razon para esperar un mes por algo que un ejecutivo debe poder hacer y brindar SERVICIO AL CLIENTE. Hable con 6 agentes y tube que ir a la tienda. Nose si el training para ser agente es malo e incompleto o el database no sirve en tiempo real.

Claro - Cobro indevido
Resuelto Publicado el 16-09-2021

Caso Resuelto. Me enviaron un e-mail y ya solucionamos todo. Buen servicio.

Claro - Contrato fraudulento
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Resuelto. Tener cuidado con el tipo de personas que contratas para ofrecer su servicio , son personas sin valores y con cero compromiso a la empresa , lo que daña el prestigio de esta y la confianza de sus clientes.

Claro Chile - Falla internet
Resuelto Publicado el 12-09-2021

Respuesta, Contacto Y Resuelve. La verdad la comunicación fue rápida, cumplió con lo que solicite, creo que a pesar de las molestias en este tipo de situación, es importante la buena educación siempre, desde ahí se parte, fue increíble, recibí respuesta de todo lo que necesita y el respaldo que pedí, nada mas que agradecer a la pagina que es un fuerte intermediario y también a la empresa Claro que me respondió de inmediato. Insisto la buena comunicación verbal a pesar de las molestias de cada uno, se deben centrar en buscar una solución y solicitarla de buena forma, pasa al contrario cuando la gente es grosera y no expresa lo que necesita. Bueno les agradezco a la pagina y a la empresa Claro la verdad se resolvió el mismo día y en contacto conmigo, un cordial saludo y gracias!!!!

Claro - Activation of SIM is not allowed via USSD
Resuelto Publicado el 10-09-2021

Resuelto. Pasado algunos días, se pudo activar el chip.

Claro - Llamadas persistentes Area Beneficios
Resuelto Publicado el 08-09-2021

Resuelto. No me han vuelto a llamar